`Los socialistas murcianos solo tenemos una obsesión, ser útiles a nuestra querida Murcia, a sus gentes y a quienes luchan cada día por salir adelante`

El secretario general del PSRM ha alabado, durante su intervención en la 24 Asamblea general de UCOMUR, la importante labor de las cooperativas y les ha dado las gracias por marcar el camino pese a las dificultades


12/06/2013
El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar ha alabado esta tarde, durante su intervención en la 24 asamblea general ordinaria de UCOMUR, la labor que desarrollan las cooperativas y les ha deseado “que mantengan el nivel, porque su labor contribuye de forma decisiva a que logremos encauzar una sociedad que requiere de muchos cuidados en estos momentos”.

A la Asamblea también han asistido miembros del PSRM, entre los que se encontraban la portavoz del Grupo Parlamentario, Begoña García Retegui, Francisco J. Oñate, Sebastián Peñaranda, Mª Ángeles Martínez Burgos y el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández.

González Tovar ha expresado “que en momentos tan difíciles como los que atravesamos en la Región y en España, los socialistas de la Región solo tenemos una obsesión: ser útiles a nuestra querida Murcia, a sus gentes y a quienes luchan cada día por salir adelante”.

Asimismo, ha valorado la dedicación de los cooperativistas y les ha dado las gracias por la importante labor que realizan y por marcar el camino a seguir pese a las dificultades. “Estoy convencido de que solo desde la acción colectiva e implicación de todos los agentes sociales y económicos se puede diseñar un programa de acción capaz de sacarnos de la crisis y hacernos progresar”.

Al hilo de esto, subrayó que “las cooperativas contribuyen en la construcción de una sociedad mejor la clave del éxito está en la filosofía que tiene la economía social, estableciendo un equilibrio entre competitividad y solidaridad”.


Por último, el secretario general de los socialistas murcianos agregó que “nuestra Región tiene muchas potencialidades y precisa de proyectos comunes, compartidos y cooperativos. Por ello, deberíamos tomar ejemplo del trabajo que hacen las cooperativas”.