El PSOE presenta 40 enmiendas al Proyecto de Ley de Apoyo a emprendedores y critica `que es poco novedosa y poco ambiciosa`

La diputada Esther Clavero señaló que este Proyecto de Ley no llega a ser ni una declaración de intenciones, pues no adquiere ningún compromiso


25/06/2013
El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado 40 enmiendas al Proyecto de Ley de Apoyo a los Emprendedores y a la Competitividad e Internacionalización de las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) de la Región de Murcia. La responsable de Empresa e Innovación del Grupo Parlamentario Socialista, Esther Clavero explicó que el PSOE ha solicitado debate político, porque este Proyecto de Ley no aporta gran cosa.

Clavero señaló que “estamos ante un Proyecto de Ley poco ambicioso y poco concreto, que venimos esperando desde hace mucho tiempo y que el presidente Valcárcel prometió en su discurso de Investidura”.

La diputada socialista criticó que en este Proyecto de Ley “no llega a ser una declaración de intenciones, ya que no se adquiere ningún compromiso y no hay ningún tipo de medida novedosa que no exista ya”. Recordó que este Proyecto de Ley tiene un informe del CES de “los más duros que se han visto en mucho tiempo” y tampoco cuenta con una memoria económica.

El Grupo Parlamentario Socialista espera que sean aceptadas las 40 enmiendas que va a presentar a este Proyecto de Ley y que el mismo, “no sirva solo para cubrir el expediente, porque es una Ley importante en el medio y largo plazo para reactivar la economía por lo que es necesario que se tengan en cuenta nuestras aportaciones para conseguir una ley mucho más eficiente”, concluyó.