El PSOE exige a Valcárcel que presione a Rajoy para dar marcha atrás en la reforma energética

Los socialistas acusan al presidente del Ejecutivo Regional de fingir preocuparse por los murcianos que se verán afectados por esta reforma mientras no mueve un dedo para buscar soluciones


23/10/2013
“Si Valcárcel tiene tan claro que la reforma energética no debería producirse del modo que propone el Gobierno del PP, debería ejercer de presidente de la Región de Murcia e influir en Rajoy para evitar que 25.000 familias de nuestra comunidad sufran las consecuencias de esta reforma que nos hace retroceder en todos los sentidos”. Emilio Ivars, secretario de Comunicación y Acción Electoral del PSRM-PSOE, ha respondido así a las declaraciones de Valcárcel sobre la necesidad de negociar para evitar que esta reforma perjudique a los inversores.

“El desgobierno regional con Valcárcel a la cabeza vuelve a hacer el teatrillo intentando aparentar que se preocupa por los murcianos y murcianas. Valcárcel dice que hay que buscar soluciones y fórmulas, que hay que negociar, que hay que hablar. Palabras vacías que vienen de quien debería estar hablando, negociando e intentando buscar soluciones”, ha indicado Ivars.

“Nos resulta cómico un Valcárcel que dice que algunos parlamentarios populares no votaran a favor de esta reforma. Cabe recordar que cada vez que el PP regional defiende los intereses de Murcia de cara a la galería, en el Congreso vota en contra de las necesidades de los murcianos y murcianas. Es insultante. Lo único que están haciendo es un paripé de legislar y luego florear recurriendo, pero con la única intención de marear la perdiz y aparentar que les importa algo la región”, ha concluido.