El PSRM reitera que PSOE y PP no son lo mismo y que la derecha y la izquierda buscan un tipo de sociedad distinta

Los socialistas de la Región de Murcia confían en que el Partido Socialista recupere el gobierno para acabar con la desigualdad social y la pérdida de derechos que los gobiernos de Rajoy y Valcárcel han propiciado


11/11/2013
“Entendemos la envidia que le ha provocado a Valcárcel nuestra Conferencia Política ya que en el PP las palabras participación y debates abiertos le producen pánico”. Así ha respondido el secretario de Comunicación y Acción Electoral del PSRM, Emilio Ivars, a las críticas del presidente de la comunidad al fin de semana de intenso trabajo que ha vivido el PSOE este fin de semana.

“El PSOE presenta una alternativa viable a la sociedad desigual e injusta que fomenta el PP: pobreza para la mayoría, perdida de derechos, trabajo precario y recortes sociales… Esa no es la sociedad que queremos, es la sociedad que la derecha quiere”, ha indicado Ivars.

“No se trata de desplazamos hacia uno u otro lado, sino de aumentar nuestro espectro – ha explicado el secretario de Comunicación de los socialistas murcianos-. El PP aglutina desde la extrema derecha al centro derecha, mientras que nuestro espectro camina hacia la mayoría social. Una mayoría social que recuperara el gobierno y con él los derechos para todos los ciudadanos en igualdad”

Ivars se ha mostrado seguro de que el PSOE ha recuperado este fin de semana la centralidad de los progresistas de izquierda de este país, y la esperanza y la ilusión por otra sociedad más justa, más libre y de más igualdad que la que está haciendo el PP: “ Mientras en el PP sacan a pasear al presidente de una región brutalmente castigada por las políticas liberales y le preparan homenajes como artífice de los mayores recortes en derechos de todo el país, en el PSOE trabajamos ofreciendo una alternativa y otro modelo de estado social”.

“En la Conferencia Política ha quedado clarísimo que ni somos lo mismo ni soñamos con la misma sociedad”, ha concluido.