El PSOE felicita al nuevo presidente de Croem y le tiende la mano para buscar acuerdos y consensos por el bien de la Región

El secretario general, Rafael González Tovar reconoció la labor desarrollada por su antecesor Miguel del Toro


16/11/2013
El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar felicita en su nombre y en el del Partido Socialista de la Región de Murcia al nuevo presidente electo de Croem, José María Albarracín, deseándole mucha suerte en su cometido.

González Tovar también quiso tener un reconocimiento expreso a la labor realizada durante todos estos años por el presidente saliente, Miguel Del Toro.

El secretario general de los socialistas murcianos señaló que desde el PSRM se considera imprescindible la estrecha colaboración con los representantes empresariales y sindicales en esta etapa que comienza. “Deseamos al nuevo presidente toda clase de éxitos para buscar acuerdos y consensos, para crear empleo y riqueza. Le ofrecemos nuestra disponibilidad para colaborar por el bien y necesidad de la Región, que es lo que nos une”.

Asimismo, Rafael González mostró su esperanza de que se alcancen acuerdos con las organizaciones sindicales por la concertación social en nuestra Región.