El PSOE pide que se impulse la promoción de productos turísticos en los consorcios de Cartagena Puerto de Culturas y Noroeste

El diputado Antonio Martínez Bernal defiende que el sector turístico es uno de los principales motores económicos de la Región para 0portunidades de negocio y para crear empleo


25/02/2014
El responsable de Turismo del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Martínez Bernal ha logrado que el Grupo Parlamentario Popular diera apoyo a una moción en la que reclamaba que se impulse la promoción de productos turísticos enmarcados en dists proyectos ligados al Consorcio turístico Cartagena Puerto de Culturas y a la Agencia para el Desarrollo de la Comarca del Noroeste.

Martínez Bernal destacó que la Región de Murcia se está convirtiendo en un destino turístico atractivo y de calidad y puso en valor la importancia del binomio de colaboración entre Comunidad y ayuntamientos para potenciarlo. “El sector turístico está siendo en nuestra Comunidad Autónoma un nuevo motor económico, capaz de generar nuevas oportunidades de negocio con la consiguiente generación de nuevos puestos de trabajo, algo muy necesario en estos momentos”.

El diputado agregó que la oferta turística de la Región de Murcia es la suma de dists productos turísticos que se han puesto en valor en estos últimos años, promocionándolos de forma decisiva por la fórmula de los consorcios. “Por ello, consideramos fundamental que se lleve a cabo una mayor promoción de los productos turísticos por esta vía”.