El PSOE considera un mal comienzo del gobierno de Garre que busque excusas para rechazar la mano tendida de los socialistas

El secretario de Comunicación Interna, Emilio Ivars, recordó al nuevo portavoz que la palabra enemigo tiene muchas acepciones como “adversario” y le pidió que piense en el interés general


14/04/2014
El secretario de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSRM, Emilio Ivars, manifestó a propósito de las declaraciones del nuevo portavoz del Gobierno regional, José Gabriel Ruiz, después del primer Consejo de Gobierno de Alberto Garre, que “desde el PSRM se tenía la intuición de que el nuevo gobierno iba a ser un gobierno de baja potencia, poco gas y bajos vuelos y ha tardado poco tiempo en confirmarlo, pues comienza su andadura rechazando la mano tendida del Partido Socialista de la Región de Murcia”.

Ivars señaló que “desestimar nuestra mano tendida es una decisión que muestra a todas luces el talante del nuevo ejecutivo, con unas actitudes lerantes y alejadas del diálogo y el consenso”.

Sobre la excusa dada para hacer estas declaraciones, en las que afirman que “no se puede dar la mano a alguien con el puño cerrado, Emilio Ivars puntualizó que el PSRM utilizó la acepción de enemigo en el sentido de oponente, de adversario, nunca en sentido peyorativo. “Los socialistas somos enemigos de la corrupción y de todo lo que vaya en detrimento de los intereses de los ciudadanos”.

El PSRM siempre ha buscado aportar ideas, soluciones y trabajo para solucionar los graves problemas que tiene la ciudadanía de la Región de Murcia y fue así en todas y cada una de las reuniones que se mantuvieron con el anterior presidente.

Por último le recordó que el Partido Socialista representa a miles de ciudadanos y “la política reside en los ciudadanos a través de los partidos políticos. Quizás el nuevo portavoz necesite para el año que tendrá que desempeñar su función un diccionario para saber el significado de algunas expresiones. Pensábamos que este gobierno iba a volar bajo, pero no tanto ni tan pronto”, concluyó.