El PSOE reprocha al PP que use los votos de la buena gente de la Murcia para nombrar senador al imputado Cámara

Presen López considera que, en vez de nombrarlo senador, el PP debería apartar al alcalde de Murcia de la vida pública


15/05/2014
La secretaria de Organización del PSRM, Presen López, afirmó que el Partido Popular “utiliza el voto de los murcianos, de la buena gente que confió en ellos, para sus intereses particulares, como es salvar la situación penal de uno de sus cargos, pues no se entiende de otra manera que contemplen la posibilidad de designar al imputado Miguel Ángel Cámara como senador por la Comunidad”.

“Su intención de designar senador al alcalde imputado de Murcia evidencia, una vez más, que el PP está apoyando a sus afectados por corrupción en vez de apartarlos de la vida pública”, añadió. “Es una vergüenza que Cámara represente a los murcianos en vez de haber dimitido cuando fue imputado, como venimos reclamando desde el PSOE”.

Mala imagen de la Región

“Los socialistas, y los murcianos, estamos hartos de noticias negativas sobre la Región de Murcia, y de que el PP premie, proteja y fortalezca a sus imputados en vez de apartarlos de sus cargos”, insistió, “porque un imputado debe defenderse desde el ámbito de lo privado, no utilizar su cargo para hacerlo”.

“Por otra parte, si no es de recibo que Valcárcel esté ostentando ahora mismo cuatro cargos políticos, tampoco lo es que Cámara tenga la intención de ostentar dos: alcalde y senador. Confiamos en que el PP lo piense mejor y no lleve a cabo esa iniciativa, que sería una muestra más de falta de dignidad en su actuación política, además de demostrar que sólo están pensando en las salidas personales del ex presidente y el actual alcalde de la capital de la Región”, finalizó.