Carmina Fernández: “La justicia vuelve a confirmar la honradez de Pepe Vélez y que el único objetivo del PP es hacer daño con mentiras sin ningún fundamento”

La portavoz del PSRM exige al PP que pida perdón porque, una vez más, se ha demostrado que sus denuncias forman parte de un acoso y derribo contra los dirigentes del PSRM. “Que dejen de mentir para hacer daño y se pongan a gobernar de una vez y a trabajar para solucionar los problemas reales de las personas que viven en esta Región, que es su única responsabilidad”


20/01/2022
La portavoz y vicesecretaria general del PSRM, Carmina Fernández, ha señalado que la justicia ha vuelto a confirmar la honradez del delegado del Gobierno y secretario general del PSOE en la Región, Pepe Vélez, y que el único objetivo del PP con sus denuncias, es hacer daño a los socialistas con mentiras y sin ningún fundamento en su campaña de acoso y derribo”.

Fernández ha hecho estas declaraciones tras desestimar la Audiencia Provincial de Murcia el recurso de apelación interpuesto contra el auto de archivo de querella contra Vélez, Jordi Arce y Antonio José Moreno.

En este sentido, Carmina Fernández ha exigido al PP que pida perdón, porque, una vez más, se ha demostrado que esta denuncia formaba parte del vergonzoso linchamiento contra los dirigentes del PSRM por señalar las injusticias y la negligente gestión del Gobierno regional.

“No van a conseguir que dejemos de hacerlo, porque en el PSOE sí trabajamos para mejorar la vida de las personas y para cambiar esta Región, a diferencia del Gobierno de López Miras, que lo único que hace es poner denuncias sin sentido a quienes decimos las verdades, en lugar de dedicarse a gobernar para la ciudadanía, que es su única responsabilidad”, ha indicado.

Finalmente, la dirigente socialista ha exigido al Gobierno regional y al PP que se dediquen a hacer su trabajo y a solucionar los problemas reales de las personas de esta Región y deje ya la confrontación, el linchamiento y las mentiras.