Carmina Fernández: “Pedro Sánchez seguirá siendo un presidente para todos los ciudadanos y las ciudadanas de este país”

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región de Murcia destaca que la Región de Murcia seguirá contando con las inversiones planificadas por el Gobierno de Pedro Sánchez, que culminarán en esta legislatura las obras del Corredor Mediterráneo con Almería o el plan de actuaciones en el Mar Menor


19/11/2023
La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región de Murcia ha afirmado que Pedro Sánchez seguirá siendo un presidente para todos los ciudadanos y las ciudadanas de este país.
Asimismo, ha destacado que este nuevo Gobierno progresista continuará desarrollando cuatro años más una importante agenda social para solucionar los problemas reales y mejorar la vida de la ciudadanía, con medidas como la revalorización de las pensiones, la subida del Salario Mínimo Interprofesional, el aumento de las becas, la ampliación de los permisos de maternidad y paternidad o abordando un plan de choque para la Atención Primaria.

“La Región de Murcia seguirá contando con las inversiones planificadas por el Gobierno de Pedro Sánchez, que culminarán en esta legislatura las obras del Corredor Mediterráneo con Almería o el plan de actuaciones en el Mar Menor. Estamos ante el gobierno que más ha invertido en la Región y la continuidad de Pedro Sánchez como presidente asegura cuatro años más de inversiones y avances en nuestra tierra”, ha subrayado.

En este sentido, ha señalado que también se da respuesta a importantes demandas de la Región como la actualización del sistema de financiación autonómica y la gestión de la enorme deuda regional con el Estado, causada por 28 años de despilfarro y mala gestión por parte del PP.

“La investidura de Pedro Sánchez responde a la voluntad de la ciudadanía en las urnas el pasado 23 de julio, que dijo no a un gobierno del PP con la ultraderecha”, ha indicado.

Por otro lado, ha recalcado que España no se rompe, por mucho que el Partido Popular se esfuerce en expresarlo. “Lo que vamos a poner en marcha es un Gobierno que impulsará España, que ayudará a la gente y transformará nuestro país”.

Para terminar, Fernández ha manifestado que “ya está bien con la España negra que el PP está dibujando con mentiras para generar miedo, incertidumbre y odio” y ha señalado que lo que toca es que López Miras se deje las fotos, las manifestaciones y las ocurrencias y se ponga a trabajar ya en los problemas de la Región, “que no se solucionan haciendo oposición al Gobierno de Pedro Sánchez o poniendo las institucionales regionales al servicio del PP”.

“Frente al odio que muchos intentan promover, democracia. El Partido Socialista tiene muy claro que en nuestro país cabemos todos y todas. Pedro Sánchez tiene un gran proyecto centrado en el progreso colectivo para que nadie se quede atrás y en la convivencia de los que, pensando distinto, queremos caminar juntos”, ha concluido.